[Publicidad]
Tres camionetas de una base clandestina de transporte público que brindaba servicio de San Jerónimo a la zona corporativa de Santa Fe fueron enviadas al corralón.
El Instituto de Verificación Administrativa (Invea) realizó un operativo en el cruce de Tarasquillo y Periférico, colonia San Jerónimo, en la delegación Magdalena Contreras, donde vecinos habían denunciado la operación de la base no autorizada.
Cómo resultado tres unidades tipo Urvan fueron remitidas al depósito vehicular por carecer de la documentación oficial para dar servicio de transporte público.
El operativo fue ejecutado la mañana de este martes, en coordinación de la Secretaría de Movilidad y la Secretaría de Seguridad Pública.
El Invea señaló que la acción se realizó a solicitud de usuarios y vecinos que señalaban que las camionetas "no portaban la cromática oficial y les realizaban un cobro de hasta 25 pesos por viaje hasta Santa Fe", detalló el Instituto en un comunicado.
Añadió que los dueños o choferes de estos vehículos deberán pagar una multa de entre 25 mil y 32 mil pesos.
[Publicidad]
Más información

Colegio de Ingenieros Civiles de México
Algunas consideraciones en torno a los servicios de agua potable y saneamiento en el país

José Pablo Viñas Maguey
Un Mundial ni de aquí, ni de allá

Leslie Idalia Jiménez Urzua
¿La nueva Suprema Corte solo existe cuando se vuelve meme?

Melissa Ayala
La igualdad en la era de la inteligencia artificial





