Más Información

Reforma electoral: Sheinbaum va por mayor fiscalización de recursos; busca evitar intervención del crimen organizado en elecciones

Más de 2 millones de líneas telefónicas ya fueron registradas: Peña Merino; buscan erradicar extorsiones y fraudes

Presión de Estados Unidos a México por fentanilo responde a cálculo electoral; expertos llaman a no desestimar presiones

Dan seguimiento a detención de exrector de Universidad de Campeche; Segob dice que no hay derecho a "una persecución sin sentido"

Trump amenaza con aranceles a países que no respalden sus planes para Groenlandia; insiste en que la necesita por "seguridad nacional"
La Contraloría General de la Ciudad de México informó que las tres empresas supervisoras de la construcción de la Línea 12 del Metro, que fueron inhabillitadas en el 2015 por diversas irregularidades durante dos años, ya no tienen la sanción.
Esto significa que podrán participar en concursos de las dependencias del gobierno capitalino. La notificación se hizo pública ayer en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México.
El pasado 12 de abril de 2015 la Contraloría capitalina dio a conocer la suspensión de: Lumbreras y Túneles (LYTSA), Ingeniería, Asesoría y Consultoría (IACSA), y Empresas de Estudios Económicos y de Ingeniería (EINSA), por una denuncia levantada por la dirección General de Proyecto Metro capitalino quien acusó a las firmas cometieron anomalías durante la tarea que tenía asignada para alzar la obra de la Línea Dorada. La inhabilitación de las tres firmas era hasta 2017, pero la sanción se eliminó antes.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









