[Publicidad]
Las infracciones de tránsito continúan sin aplicarse en este municipio, entre ellas del programa Hoy No Circula, debido a que la oficina municipal carece de terminales electrónicas para el pago de las multas.
La alcaldesa Ana Balderas Trejo, del PAN, informó que 22 mujeres son capacitadas para el manejo de las terminales electrónicas y la aplicación de infracciones de Tránsito.
“Ahorita no hay infracciones y tienen prohibido todos los agentes de tránsito detener automóviles”, aseguró la munícipe, quien reiteró “Atizapán sigue como estamos”.
Atizapán no aplica el programa Hoy no circula desde hace varios años y policías de Tránsito no detienen a los conductores por este motivo.
Cuautitlán Izcalli suspendió la aplicación del programa durante tres años, aunque el actual gobierno municipal anunció que a partir del próximo 1 de abril se reanudarán las multas económicas a los infractores del Hoy no circula.
La Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) anunció este día modificaciones temporales al programa Hoy no circula, con lo que todos los vehículos dejarán de circular un día a la semana y un sábado al mes, sin importar el tipo de holograma que tengan.
Balderas Trejo dijo que espera que la próxima semana Tránsito municipal tenga las terminales electrónicas enlazadas a instituciones bancarias, para reiniciar la aplicación de infracciones.
msl
[Publicidad]
Más información

De última
Cómo debes cuidar tu cabello en el verano

Tendencias
Terremotos en Venezuela: ¿cómo donar desde México?; guía de centros de acopio y organizaciones

Universal Deportes
Mundial 2026: Noruega 1-3 Francia EN VIVO - Jornada 3 Copa del Mundo

Metrópoli
Luis Mendoza presenta patrullas adquiridas en Benito Juárez mediante presupuesto participativo; serán usadas para la vigilancia






