Más Información

Identifican a célula de "Los Chapitos" como responsable de ataque armado a diputados de MC; legisladores son custodiados en hospital

Sheinbaum reacciona a orden de Trump sobre aranceles por envío de petróleo a Cuba; "podría desencadenar una crisis humanitaria"

Defensa anuncia cambios en mandos de alto nivel; Enrique Martínez López será el segundo del general Trevilla Trejo

Gobierno federal coordina búsqueda de 10 mineros desaparecidos en Sinaloa; no hay registro de amenazas previas, dice Harfuch

MC alista reforma a la FGR para "mejorar acceso a la justicia"; busca impulsar reducción de jornada laboral a 40 horas

Sheinbaum confía en presentar la reforma electoral la segunda semana de febrero; prevé integrar el tema de la IA
Los tlacoyos de haba o de frijol son un excelente alimento, pues aportan ingredientes de alta densidad nutrimental. Tanto el maíz como las leguminosas contienen sustancias bioactivas con efecto antioxidante e hipocolesterolémico; es decir, disminuyen los niveles de colesterol LDL o “malo”. También son ricos en fibra, lo que ayuda a mantener estables los niveles de azúcar en sangre y a regular el tránsito intestinal; además, la combinación maíz / leguminosa construye proteínas de buena calidad. Para obtener todos los beneficios antes mencionados, es necesario que los comas asados o al comal, no fritos.
Aporte nutrimental de los tlacoyos
De acuerdo al Sistema Mexicano de Alimentos Equivalentes, un tlacoyo de tamaño promedio (75 g) relleno de haba o frijol aporta en promedio:
- Calorías: 166
- Proteína: 8 gramos
- Grasa: 7 gramos
- Hidratos de carbono: 16 gramos
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









