Más Información

Ernestina Godoy se reúne con representante de la ONU; dialogan sobre protocolos de investigación en la FGR

UNAM organiza seminario para analizar reforma electoral; Lorenzo Córdova, Guadalupe Salmorán y Javier Martínez, entre los participantes

Detienen al exdiputado y exdirigente del PVEM en Puebla, Juan Pablo Kuri; está acusado de violencia familiar y despojo de restaurante
Adán Augusto tiene nueva oficina en el Senado; “¿cómo por qué nos pusieron al apestado de vecino?”, dice Alito Moreno
Empieza tu día con todas las ganas preparando esta riquísima sopa seca, con toda la sazón de los chilaquiles
Ingredientes para 5 porciones
100 g de jurel
6 huevos
500 g de tortillas
400 ml de aceite
2 chiles serranos
500 g de jitomates
1/2 cebolla
1 tza de crema
5 g de queso cotija
c/s de sal
c/s de agua
Preparación
Asa los jitomates, la cebolla y los chiles verdes. Aparta. Separa los huevos y bate las claras a punto de turrón. Agrega de una en una las yemas. Corta las tortillas en forma de triángulo, pásalas por el huevo y después fríelas en aceite caliente. Reserva.
Licúa el jitomate con la cebolla y un poco de agua, pasa por el colador directo a la cazuela con un poco de aceite para poder freír la salsa. Déjala hervir y rectifica la sazón. Corta en tiritas el chile asado y agrégalas a la salsa. Una vez lista, retira del fuego y agrega la crema, mezclando perfectamente, vuelve a rectificar el sazón.
Finalmente agrega los triangulitos de tortilla a la salsa, ralla el queso cotija encima y lleva la preparación al horno para que se gratine el queso. Para servir acompaña de un poco de cebolla morada, aguacate y hojitas de cilantro.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










