Más Información

Trump evalúa intervención militar en Groenlandia; Casa Blanca confirma que se estudian “diversas opciones”

¿Y el Cártel de los Soles? EU elimina mención a Maduro como líder de esa organización criminal; la señala como sistema de clientelismo

Delcy Rodríguez decreta 7 días de duelo en Venezuela; rinde homenaje a "jóvenes mártires" que defendieron a Maduro

Petrolera Chevron envía al menos 11 buques cisterna a Venezuela; "seguimos operando en total cumplimiento con las leyes"

Renuncia magistrada Josefina Pérez y cercana a Zaldívar al Órgano de Administración Judicial; fue electa por voto popular
Chanel abrió las puertas de su boutique efímera en el Hotel Amelot de Bisseuil, clasificado como Patrimonio de la Humanidad, en el histórico distrito de Le Marais en París. Esta boutique temporal, no es nada más ni nada menos que un local que estará abierto al público por tiempo limitado y breve, para luego desaparecer de ese lugar concreto.
Es algo similar al fenómeno de las pop-up stores, que también juegan con el concepto de lo pasajero y fugaz, pero éstas últimas suelen ser más pequeñas y "desmontables".

(Foto: Cortesía Chanel)
En el caso de esta boutique efímera de Chanel, se trata de una casona increíble en el barrio de Le Marais, en París. El famoso dramaturgo Pierre-Augustin de Beaumarchais vivía allí y muchas fiestas tenían lugar en la mansión, además de que innumerables personalidades pasaron por sus salones. Sin embargo, por más de medio siglo, el Hotel Amelot estuvo semi abandonado en el corazón de Le Marais.
Pero ahora ha recobrado su esplendor original y abre sus puertas al público de la mano de Chanel, con una boutique doble que permanecerá abierta hasta fines de mayo de 2017. Por un lado, en uno de los edificios se podrá ver la colección Ready-to-Wear y los accessorios de la maison. Por el otro, se mostrarán en un espacio más pequeño y privado, los zapatos de la firma.

(Foto: Cortesía Chanel)
(SCHSC)
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









