Más Información

Monreal señala que errores de Morena afectan directamente a Sheinbaum; advierte fuertes disputas internas

Claves de la nueva reforma laboral paulatina de 40 horas; ¿patrones podrán descontarte salario?, aquí te contamos

Continúa baja de Vicealmirante Roberto de la Marina tras acusación de liderar red de huachicol; juez niega amparo

Noroña se lanza contra Díaz Ayuso tras dichos sobre México; quisieran en Madrid tener a Sheinbaum como gobernante, responde

Felipe Calderón acusa “negligencia criminal” por brote de sarampión; “crisis pudo evitarse”, asegura bancada del PAN

Violencia en Sinaloa se intensifica; mineros desaparecidos, fosas clandestinas y secuestros encienden alertas
Para la interiorista Claudia Grajales, la mesa del comedor es uno de los puntos de reunión más importantes del hogar, por lo que debe estar bien montada para que los comensales se sientan cómodos y consentidos.

Si tienes una reunión importante en tu hogar en estos meses cálidos y no sabes cómo preparar tu mesa, Grajales, quien colabora con Casa Palacio, recomienda apostar por la formalidad y el color, así como la combinación de cristal fino con porcelana, textiles y cubiertos de plata.
“Me gustan las mesas elegantes y versátiles, donde convivan las vajillas de diferentes diseños, el plato de base puede ser blanco, pero se le pueden agregar piezas motivos orgánicos y florales, para darle un toque fresco; los vasos y copas de colores de cristalería de Baccarat aportan distinción”, explica.

La idea es mezclar diferentes estilos y marcas para lograr un concepto muy personal; además, de esta forma se pueden usar piezas sueltas.
“Aunque la vajilla blanca es básica, lo importante es atreverse, mezclar, sacar lo que tienes, porque muchas veces se rompe un plato y piensas que el servicio o el juego de copas ya no sirve, pero eso no es cierto.
“Puedes alternar las piezas, no es necesario que todo sea igual. Es posible incorporar estilos y tendencias, siempre cuidando la armonía”, apunta la interiorista.
“Debemos tener cuidado de no mezclar diferentes materiales o inspiraciones, por ejemplo, colecciones de invierno con antologías evidentemente primaverales. Hay que tratar que los elementos tengan un hilo conductor, para lograr el concepto que tú quieras”, finaliza Grajales.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








