El candidato de Morena al gobierno de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, señaló que desde la noche del sábado ha habido situaciones generadas por el PRI en el gobierno para presuntamente tratar de desincentivar la participación en las urnas este domingo.
“Encontramos casillas en escuelas donde los funcionarios no pudieron abrir porque anoche hubo quien soldó las puertas y ventanas, anoche hubo balaceras en varios municipios para querer amedrentar; anoche fui a Huajicori a ver compañeros que golpeó la policía municipal, igual pasó en Acaponeta con total complacencia de los presidentes municipales y estando enterado Roberto Sandoval "el gobernador del estado, son situaciones insólitas”, señaló el candidato.
Aseguró que tanto al presidente Enrique Peña Nieto como al gobernador Roberto Sandoval les ha quedado grande la democracia, pues no puede haber democracia sin demócratas y “en cada estado del país hay un Duarte”.
Por lo anterior, dijo que espera que ante la política de demagogia, de saqueo e inhumana, los ciudadanos le den su confianza y Nayarit se convierta en el primer estado gobernado por Morena.
tcm