
Elementos de la Policía Federal y Estatal arribaron al reclusorio de Topo Chico, en Monterrey, para realizar un opertaivo especial.
Los uniformados realizaron un cateo en el penal en busca de droga o armas que puedan tener o utilizar los internos, según informó Oscar Mario Beteta durante su programa radiofónico.
Cabe destacar que el pasado 24 de abril se registró un conato de riña entre dos grupos rivales del penal de Topo Chico.
El subdirector del reclusorio, Genaro Arturo Sánchez, destacó en ese momento, que un grupo de al menos 50 reos, armados con palos y piedras, pretendieron ingresar a una zona restringida donde se localizan internos vulnerables y por ello se activó el protocolo para sofocar el intento de riña.
Por otra parte, el 24 de abril del presente año, elementos de la Policía Federal y del estado, ingresaron al centro penitenciario de Culiacán, pues el 16 de marzo habían escapado cinco reos de alta peligrosidad y realizaron un cateo especial de forma sorpresiva.
cfe
Nación
Relojes de lujo y vida de alto nivel: directivo de Aduanas, en la lupa por lavado de 257 mpd
Estados
Detienen en EU a una de las dueñas de la Guardería ABC; colectivo envía carta a Sheinbaum para exigir su extradición
Metrópoli
Cae “El Malportado”, sucesor del liderazgo del Cártel Nuevo Imperio; tenía su propia célula delictiva que operaba en la CDMX, Edomex y Morelos