En Tepic, el independiente Hilario Ramírez, Layín, arremetió contra Antonio Echevarría, abanderado del PAN-PRD-PT-PRS, por ser hijo de un millonario que, dice, se enriqueció cuando fue gobernador.
“Cuando agarre el poder un millonario lo único que quiere es hacerse más millonario y ya tuvimos un ejemplo, cuando el padre de ese niño rico fue gobernador lo que hizo fue (...) hacer más empresas y al pueblo más pobre”.
Miguel Ángel Navarro, de Morena, confirmó su asistencia al debate programado para mañana por el Instituto Estatal Electoral de Nayarit en el Teatro del Pueblo y adelantó que ahí se conocerá el perfil político, la experiencia, la capacidad y sensibilidad de los contendientes.
Hizo un llamado para que se realice “un real debate, que resulte interesante para los ciudadanos, al conocer quién es la mejor opción y tiene las mejores propuestas”.
Raúl Mejía, representante de Movimiento Ciudadano, recorrió Tecuala, donde aseguró que la rendición de cuentas será eje de su gobierno: “Nosotros sí vamos a rendir cuentas claras a los ciudadanos para recuperar su confianza; mi compromiso es trabajar muy duro para eliminar la corrupción y la impunidad, es hora de despertar a Tecuala y a todo Nayarit para acabar con la pesadilla de los gobiernos que han robado nuestros sueños”.
El resto de los contendientes no reportó actividad.