Más Información
En una casa de seguridad ubicada en el centro de Chilapa fueron encontradas cuatro bolsas con restos humanos y seis autos, entre ellos una camioneta con blindaje artesanal, “un pequeño tanquecito”, informó el vocero del Grupo Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Álvarez Heredia.
Hasta el momento se realizan trabajos periciales para determinar el número de cuerpos.
De acuerdo a reporte, desde la mañana de este miércoles, militares y policías estatales realizan un operativo en la cabecera municipal de Chilapa. En el barrio de San Antonio, a unas cuadras de zócalo, ubicaron una casa de seguridad que, informaron fuentes oficiales, podría pertenecer al grupo delictivo Los Rojos.
Dentro de la casa, los militares y los policías encontraron cinco automóviles y una camioneta con un blindaje “artesanal, un pequeño tanquecito”.
El vocero explicó que la camioneta, tipo Suburvan, le quitaron los asientos y quedó un espacio para que cupieran unas 20 personas.
De acuerdo a la información, en esa casa de seguridad el grupo criminal planeaba un ataque en contra de sus rivales, “Los Ardillos”.
El lugar, indicó el vocero, pudo haber sido utilizado para torturar a sus rivales.
afcl