Más Información

Plan Michoacán deja 83 detenidos hasta el 18 de noviembre; decomisan arsenal y químicos para drogas sintéticas

Asesinato de Carlos Manzo fue coordinado en grupo de WhatsApp; así fueron los mensajes antes del ataque, revela García Harfuch

Embajada de EU alerta a sus ciudadanos por nueva marcha de la Generación Z; pide evitar protestas del 20 de noviembre en CDMX

Alcalde de Tijuana acusa estrategia mediática en su contra tras acusaciones por lavado de dinero; exige investigar origen de denuncia
Un niño de 4 años de edad fue atacado a mordidas por al menos tres perros que le desprendieron la oreja izquierda y le desfiguraron el rostro.
El menor quedó inconsciente y desangrándose sobre el pasto en una de las áreas jardinadas que se localizan entre las calles Cisne y Alondra de la colonia Piquito de Oro.
A las 3 de la tarde, el servicio de Urgencias recibió el reporte de que un niño había sido atacado por una jauría, por lo que el personal de seguridad se trasladó al sitio.
Paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias Médicas (SEUM) de la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado determinaron que presentaba lesiones múltiples en el rostro y en diversas partes del cuerpo. El niño fue trasladado al hospital a bordo de la ambulancia 799.
Se dijo que el lesionado tiene su domicilio en la calle Guacamayas de la misma colonia.
En el sector, el personal de salud se percató de la presencia de tres perros agresivos, que con frecuencia deambulan en la zona.
Elementos de Seguridad Pública solicitaron el apoyo del Departamento Antirrábico de la Secretaría de Salud para la captura y estudio de los animales.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










