Más Información

Condenan violencia digital contra artista tras ganar concurso del INE; llaman a visibilizar a personas NB y trans

Sheinbaum entrega becas Benito Juárez en Querétaro; pide que estudiantes se comprometan con la patria

FOTOS: Ellos son "Killer" y "Zory", dos de los perros policías que cuidan los conciertos de Bad Bunny en CDMX

¡No te lo puedes perder! Este sábado es el último Paseo Nocturno del año “Muévete en Bici”; tendrá temática decembrina
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Tamaulipas, mediante un comunicado, advirtió que el partido tricolor no debe pagar las consecuencias de los actos del ex gobernador Tomás Yarrington.
“Por lo tanto no defenderemos a quien no merezca ser defendido y exigimos a las autoridades que se actué conforme a derecho, se investigue y se sancione al ex funcionario como marque la ley”, indica el texto.
En dicho comunicado del PRI tamaulipeco, se indica que, “tenemos la política de señalar a cualquier funcionario que se vea involucrado en actos de corrupción a fin de cerrar el paso a la impunidad”.
También se refiere a la suspensión de los derechos partidistas de Yarrington Ruvalcaba en el año 2012 y que el 16 de diciembre del 2016, a solicitud de la dirigencia nacional del partido, la Comisión de Justicia Partidaria decidió su expulsión.
“El Partido Revolucionario Institucional reconoce y respalda el trabajo de la Procuraduría General de la República en colaboración con las autoridades internacionales, quienes lograron este domingo la localización y detención de Tomás Yarrington Ruvalcaba”, finaliza el texto.
cfe
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










