Más Información

Karime Macías, exesposa de Javier Duarte, se queda en Reino Unido; libra extradición por presunto desvío de 112 mdp del DIF

Noroña critica “maltrato” a Marx Arriaga y Adán Augusto López; lamenta que le den motivos a la derecha para festejar

Extorsión, abuso sexual, drogas y ciberacoso, los delitos latentes para infancias; delincuentes usan videojuegos

Federico Döring amplía denuncia por huachicol; solicita que Julio Scherer comparezca ante el ministerio público
La Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) de Chiapas abrió una queja de oficio contra un fiscal del Ministerio Público por haber pedido dinero para agilizar una investigación.
Por medio de un comunicado, la CEDH detalló que el funcionario indaga la presunta violación de una niña de seis años de edad, cometida supuestamente por su abuelo en el municipio de La Concordia.
La madre de la menor denunció que el fiscal Javier Náfate le pidió dinero para que agilizara las investigaciones y se girara la orden de aprehensión correspondiente en contra del supuesto violador.
Por tal motivo, la Visitaduría General Especializada de Atención de Asuntos de Niñas, Niños y Adolescentes del organismo defensor radicó la queja CEDH/0089/2017.
La CEDH detalló que la queja derivó de "la insuficiente protección de personas, prestación indebida de servicio público" del fiscal Náfate.
La Visitaduría, a cargo de Claudia Ruiz Coutiño, solicitó a la Procuraduría General de Justicia del Estado un informe sobre “el acto reprobable” en La Concordia.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









