El gobernador Rafael Moreno Valle se disculpó con sus compañeros de partido por no asistir a la XXII Asamblea Nacional Ordinaria del Partido Acción Nacional, en virtud de realizar recorridos de entrega de obras por cinco mil millones de pesos.
Desde esta comunidad poblana, el mandatario estatal lamentó no asistir a la asamblea porque “estamos a punto de terminar una gestión. Si se trata del primer gobierno del PAN en la historia del estado y recorro la entidad para cumplir con la palabra empeñada”.
Comentó que “como saben estaremos entregando la estafeta a otro panista. Consideró que el PAN debe ser sinónimo de gobiernos honestos. Eficientes y cercanos ala gente”.
Además, manifestó que en los últimos 16 días de su gobierno entrega obras a los diversos sectores de la población, las cuales suman más de cinco mil millones de pesos.
Por la mañana, el mandatario panista inauguró en la capital del estado una abarrotero y posteriormente se traslado a esta comunidad para poner en marcha la escuela más grande del municipio, en la que se invirtieron más de un millón 700 mil pesos.
afcl