Más Información

Sheinbaum llega con tamales y atole a la Cineteca Nacional; así celebra la Presidenta el Día de la Candelaria

Caso BTS: Profeco multa a Ticketmaster; pagará más de 5 mdp tras quejas por altos precios en boletos

Adán Augusto, de ser "corcholata" presidencial a pasar factura en el Senado; así el balance de Noroña, Monreal, Velasco... y Ebrard
En una velada boxística, el ex campeón mundial en tres diferentes divisiones de peso, Julio César Chávez se enfrentó en una pelea de exhibición pactada a tres rounds, al controvertido y locuaz alcalde electo de Angostura José Manuel Valenzuela López, conocido popularmente como el “Chenel”.
Valenzuela López, quien el próximo 31 de diciembre tomará protesta por tercera ocasión en su carrera política como presidente municipal, resistió durante los dos primeros rounds los embates de Chávez.
En el tercer episodio, el popular Chenel cayó fulminado ante los leves contactos del ex triple campeón del mundo, quien festejó al término de la pelea al haber participado en una causa noble.
La singular pelea, celebrada la noche de ayer en el estadio de beisbol de Angostura, concentró a representantes del ambiente artístico, deportivo y político.
El evento tuvo como fin recaudar fondos para el cuerpo de bomberos y la Cruz Roja de Angostura, además de donar una parte a la familia del boxeador, Ricardo Pelón Dominguez, quien enfrenta un grave problema de salud.
En su primer periodo como primer edil, Chenel enfrentó a tres rounds al pugilista profesional en retiro, Manuel “Matasiete” Higuera, con el que sacó un ajustado empate.
Un año después, volvió a subir al ring, enfundado con una vistosa bata y una camiseta con la imagen de la Virgen de Guadalupe, a la cual se encomendó antes de volver a enfrentar a su rival el “Matasiete”, en la pelea de revancha.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











