[Publicidad]
Ciudad Victoria.— El gobierno de Tamaulipas informó que fueron citados a comparecer 37 ex servidores públicos —mandos medios y superiores— de la pasada administración gubernamental, a fin de que amplíen y aclaren información relacionada con el proceso de entrega recepción.
La instrucción del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca es continuar con las revisiones y auditorías.
Además, señaló que las irregularidades que se detecten darán lugar a los procedimientos administrativos y legales que correspondan.
La Contraloría elaboró 55 oficios relacionados con el proceso entrega recepción, de los cuales se desprendieron 37 citatorios.
Varias de las comparecencias se han venido desahogando y otras más están pendientes de ser cumplidas. Hasta ahora, sólo 17 ex funcionarios han atendido la citación, lo cual no los exime de responsabilidades.
[Publicidad]
Más información

Nación
Roberto Lazzeri llega a Washington para asumir embajada de México; "proteger a nuestra comunidad y construir acuerdos"

Espectáculos
La "Bruja de Blair" regresa a la pantalla grande con un reboot; esta es su fecha de estreno

Nación
Uno de cada ocho adolescentes en México sufrió abuso sexual en línea en un año: Unicef; pide protección en entornos digitales

Nación
Instalan Comisión Bicameral de Seguridad Nacional; busca fortalecer estrategia ante retos pendientes





