Más Información

Turnan a ministro Giovanni Figueroa el caso de Mario Aburto, asesino confeso de Colosio; resolverá si condena de 45 años es correcta

SRE pide información de familias mexicanas detenidas por el ICE en centro de Texas; prioriza casos de menores

José Ángel Gurría Treviño, el exfuncionario con pensión dorada; su paso por Nafin, Hacienda y la OCDE

Mundial 2026: ¿Habrá alerta sanitaria por sarampión en México durante la Copa del Mundo?; esto dice Sheinbaum

Extraditan desde España a sacerdote acusado de pederastia; Fiscalía de Jalisco continuará investigaciones
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública aseguraron más de 60 kilos de marihuana que era transportada en un taxi proveniente de la Ribera del Río Hondo, frontera con Belice, y detuvieron al conductor de la unidad.
El taxi con número económico 02, de la comunidad de Sergio Butrón Casas, fue asegurado la tarde de este lunes durante una inspección en el puesto de Control Carretero del tramo Chetumal-Bacalar, a la altura del poblado de Huay-Pix.
En el interior del vehículo se detectó un cargamento de aproximadamente 60 kilos de hierba con características propias de la marihuana.
La Secretaría de Seguridad Pública puso al conductor a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), por su presunta participación en delitos contra la salud.
El vehículo en el que era trasladado el cargamento es un Nissan tipo Tsuru marcado con el número de taxi 02 del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler SUCHAA, con placas de circulación 1997-TRW del Estado de Quintana Roo y asignado al poblado de Sergio Butrón, municipio Othón P. Blanco, frontera con Belice.
Tanto la droga como el conductor fueron puestos a disposición de la autoridad federal.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








