Más Información

Alcaldía Iztapalapa cierra Puente de la Concordia por grieta de más de 6 metros; Secretaría del Agua reporta hundimiento

Gobierno de Campeche expropia cuatro predios vinculados a familiares de "Alito" Moreno; suman 70 mil metros cuadrados

Muere médica cubana del IMSS-Bienestar mientras laboraba en hospital de Veracruz; embajada de Cuba lamenta fallecimiento

Investigación de huachicol fiscal no ha terminado: Rosa Icela; “bastantes serán procesados”, promete

Senado ratifica nombramiento de Alejandro Encinas como representante en la OEA; velaré por la soberanía de México, dice

Dictan prisión oficiosa a exfuncionario aduanero implicado en operativo “Rápido y Furioso”; es acusado de tráfico de armas
Normalistas de Ayotzinapa bloquearon durante dos horas la Autopista del Sol, a la altura del Parador del Marqués, para exigir a la PGR que los padres de los 43 estudiantes desaparecidos estén presentes, junto con los abogados del caso, en los interrogatorios al ex director de la Policía de Iguala, Felipe Flores.
Los estudiantes, en su mayoría cubiertos del rostro, colocaron un tráiler e impidieron el paso en ambos carriles de la vía de cobro y la conexión de ésta con la carretera federal México-Acapulco.
Además, quitaron gasolina a por los menos tres camiones -dos repartidores de productos y uno del sector salud- porque, dijeron, necesitaban el combustible para otras actividades.
Previamente, las comisiones de normalistas acudieron a Radio Universidad Autónoma de Guerrero y Capital Máxima para explicar sus peticiones.
También para pedir apoyo a la ciudadanía para que haya justicia por los 43 desaparecidos y los dos alumnos de dicha normal asesinados el pasado 4 de octubre.
Policías federales llegaron a la autopista y pidieron a los normalistas que se retiraran, lo cual hicieron alrededor de las 14:00 horas luego de llevarse la gasolina. No se registraron incidentes.
Los inconformes advirtieron que continuarán con sus protestas hasta que aparezcan con vida sus compañeros desaparecidos y haya justicia por los asesinados.