Más Información

FGR extrae información de la caja negra del Tren Interoceánico; reitera que habrá reparación integral del daño

Capturan a “El Betillo” en Morelia; lo vinculan con asesinato de Hipólito Mora, fundador de las autodefensas michoacanas

Ernestina Godoy nombra a Ulises Lara, fiscal especial en Investigación de Asuntos Relevantes; "estaremos trabajando por la justicia"

Sismo en CDMX: “Nos sacó un susto porque se movió como gelatina”, relata empleado de estacionamiento público
Al cumplirse un año de que la pequeña Grace (Graciela Elizalde Benavides) empezara a utilizar el aceite de Cannabidiol para tratar un padecimiento de epilepsia refractaria, su madre, Mayela Benavides, afirmó que a raíz del tratamiento ahora la pequeña es más atenta, no tiene tantas crisis convulsivas y puede estar libremente en el piso sin temor de golpearse”.
En la página de Facebook “Por Grace”, la señora Benavides compartió su alegría: “Recuerdo que hace un año no pudimos dormir sólo de estar a la expectativa de qué pasaría con Grace al iniciar con su tratamiento de Cannabis Medicinal, era algo completamente nuevo, ¡pero que deseábamos desde hace tiempo!”.
Agregó, “hoy cumple un año de que empezó a tomarlo, pero también un año de que cambió su vida, cambió la nuestra... Ahora es una niña más atenta, que está más consciente de su entorno, que puede interactuar con su hermana”.
Dijo que Grace ya no tiene tantas crisis y puede estar libremente en el piso sin temor de golpearse. Es una niña que sonríe y que besa, que intenta dar pasos y subir escalones con ayuda, que se queja cuando algo no le gusta, señaló.
“Hoy sólo agradezco a Dios por esta oportunidad que nos brinda para el bien de nuestra hija y de poder compartirla con muchos más que lo necesitan, de ver a tantas familias felices por los resultados positivos en sus hijos. ¡Gracias a todos quienes lo hicieron posible!, concluyó en su mensaje.
La pequeña, empezó a tomar el cannabidiol, el 20 de octubre de 2015, para tratar hasta 400 crisis de convulsiones epilépticas que sufría en un día, como cura alternativa a una serie de procedimientos farmacéuticos y hasta una callosotomía que no ofrecieron cambio alguno.
Fue necesario que la familia con apoyo de un despacho de abogados, tramitara un recurso de amparo a fin de que se autorizara el uso medicina del aceite de Cannabis. En apenas cinco semanas de tratamiento, la familia de la niña reportó una disminución de 30 a 40 por ciento en las crisis convulsivas, al tiempo que la duración de cada una pasó de siete-ocho minutos a tres o cuatro.
ae
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










