Más Información

Víctimas rechazan disculpa de Francisco Garduño por tragedia en Ciudad Juárez; "fue obligada", acusan

Adán Augusto niega que haya omitido declaración de 79 mdp; afirma que es “ataque de la derecha conservadora”

Se cumplen 11 años de la desaparición de los 43 de Ayotzinapa; padres marchan en la CDMX, sigue aquí el minuto a minuto

Citan a contralmirante Fernando Farías, implicado en red de huachicol, en el Altiplano; debe acudir o perderá suspensión de orden de captura

Fiscalía capitalina confirma que influencer venezolana Angie Miller, reportada como desaparecida, está detenida en Tlalnepantla
El pleno del Congreso local rechazó las cuentas públicas del ex gobernador Rodrigo Medina de la Cruz, correspondientes al año 2014, al detectar la Auditoría Superior del Estado observaciones de presuntas irregularidades por cuatro mil 501 millones de pesos.
Durante el debate, el legislador de Movimiento Ciudadano, Samuel García, calificó a Medina como el peor gobernador en la historia del estado, que quiso construirse una buena imagen con un gasto en publicidad -para promoción personal y de su gobierno- por un monto de 710 millones de pesos tan sólo durante el ejercicio fiscal de 2014.
Asimismo, fue rechazado el balance financiero del mismo ex gobernador correspondiente al 2013, por presuntas irregularidades que alcanzan un monto de dos mil 158 millones de pesos.
Marlene Benvenuti, diputada del PAN, recordó que por haberle dicho en su cara que sus cuentas no serían aprobadas, fue objeto de una campaña de ataques mediáticos (por haber modelado con ropa de lencería), por lo que hoy le dijo desde la tribuna: "Rodrigo Medina, tus cuentas mochas no pasaron".
En la misma sesión fueron rechazadas las cuentas 2013 y 2014 de la ex alcaldesa panista de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes, la primera mujer que encabezó el gobierno de la capital nuevoleonesa.
spb