Más Información

Cuotas al IPAB alcanzan máximo histórico en 2024; esto son los bancos que más pagos hacen al instituto

Sheinbaum destaca coordinación en seguridad con Guanajuato; política puede ir más allá de diferencias ideológicas, dice

Azucena Uresti: "Hay prioridades en la vida y las prioridades son políticas"; periodista destaca premura de FGR para atender denuncia de Noroña contra Alito

Sheinbaum dice que no está de acuerdo en que Saúl Monreal busque gubernatura de Zacatecas; "no voy a entrar en debate"

Taibo II pide a Morena investigación contra Adán Augusto por "La Barredora"; "explícate o renuncia", exige
Un grupo de normalistas cubiertos del rostro y armados con palos, incendiaron un autobús de pasajeros sobre la carretera Nahuatzen-Paracho, a la altura de la comunidad de Aranza.
Se trata de un camión de pasajeros de la empresa “La línea”, al que un grupo de estudiantes le prendieron fuego sobre la orilla de la carretera.
Este hecho generó una serie de movilizaciones de los cuerpos de auxilio y de elementos de la Policía Michoacán que resguardaron la zona.

Apenas este martes, los estudiantes de las diferentes normales de la entidad, comuneros y profesores del sector indígena de la Sección 18 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), habían advertido que retomarían la quema de vehículos si no les liberaban a los ocho normalistas detenidos el pasado 15 de agosto.
En ese sentido cumplieron su amenaza y por la noche de este miércoles incendiaron una de las unidades de las que tienen retenidas en sus trincheras de las comunidades de Arantepacua y Turícuaro del municipio de Nahuatzen.
afcl