Más Información

Sheinbaum destaca reducción en homicidios dolosos en lo que va de su gobierno; “es un logro de todo México”, afirma

Clara Brugada llama a no estigmatizar alcaldías que tienen más casos de sarampión; pide a medios manejar información con mucho cuidado

Aplican 14 millones de vacunas contra sarampión en el último año, reporta Salud; destaca esfuerzo coordinado

Juanita Guerra, entre el salón de belleza del Senado y señalamientos por hostigamiento a periodistas; esta es su trayectoria política

Hackeo al SAT, IMSS y Morena filtra datos de más de 36 millones de mexicanos; expertos advierten fallas estructurales en ciberseguridad

“Los mineros estamos de luto”: convocan a manifestación nacional tras hallazgo de trabajadores asesinados en Sinaloa; será el próximo sábado
La Policía Ministerial reaprehendió la tarde de hoy a otro de los 10 internos, quienes escaparon de la Cárcel de Cancún, el pasado 12 de julio.
Jonathan M. R. S. alias "Maikol", de 27 años, procesado por el delito de robo, es el cuarto interno capturado por las autoridades, luego de la fuga.
La tarde de hoy caminaba por calles ubicadas en la Manzana 54, Región 233, en la ciudad de Cancún, cuando fue ubicado por elementos de la Policía Ministerial que realizaban recorridos por la zona.
“Maikol”, integrante de la banda de “Los Sureños”, fue reconocido por los agentes por los tatuajes que posee en el cuerpo. Los agentes policiacos solicitaron verificar las fotos de los reos fugados, para contrastarlas con la imagen del sujeto detenido, confirmando que se trataba de Jonathan.
El interno ingresó a prisión el 15 de noviembre del 2011; originalmente quedó sujeto a proceso por robo, bajo la causa penal 029/2015, llevado por el Juzgado Cuarto Penal; actualmente es procesado por el mismo delito, pero conforme a la causa 315/2016, llevado por el Juzgado Primero Penal.
Antes de “Maikol”, la Policía Ministerial capturó a otro de los prófugos. El 125 de julio pasado, Juan P. M., fue detenido a las 23.30 horas, en la terminal de autobuses ADO, en el centro de Cancún.
Juan está sentenciado a 16 años y medio de cárcel, por el delito de violación, derivado de la causa penal 215/2010, en agravio de L.L.V.R. Ahora es también procesado por evasión de reos, de acuerdo con la causa penal 410/2016.
Luego de haberse fugado de la cárcel, este interno permaneció escondido en un área verde de la delegación Alfredo V. Bonfil, que colinda con la ciudad de Cancún y, posteriormente, se refugió en Playa del Carmen, al sur de este centro vacacional.
Después de permanecer ahí varios días, regresó a Cancún a buscar a un amigo, pero fue detenido al llegar a la terminal de autobuses.
Los otros dos internos que se fugaron, fueron capturados en un retén de Yucatán, el 14 de julio.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







