Más Información

Moody’s mejora calificación de Pemex y coloca perspectiva en estable; reconoce compromiso del gobierno para apoyar a la petrolera

Congreso de Perú votará moción para declarar persona non grata a Sheinbaum; critican su apoyo a Pedro Castillo

Catean inmueble de empresario en Tabasco; aseguran animales exóticos, vehículos, armas y hasta un helicóptero

Accidente en Atlacomulco suma 10 fallecidos; empresa ferroviaria da condolencias a familiares de las víctimas

Sheinbaum reporta 23 mexicanos detenidos por redadas de Georgia y 19 en Alligator Alcatraz; garantiza recursos para consulados

Neutralizan en Durango narcolaboratorios relacionados con "Los Mayos"; aseguran 21 toneladas de metanfetaminas
El candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jorge Valdez Vargas, dio a conocer los resultados del examen antidrogas que se practicó por medio de ADN de cabello en el Laboratorio de Exámenes Antidrogas de los Estados Unidos.
La prueba resultó negativa en las siguientes sustancias: anfetaminas, cocaína, canabis, barbiturantes, opio, benzodiazepina y PCP, con lo cual demuestra que está completamente limpio y reafirmó ser el candidato más óptimo para gobernar Tamaulipas.
“Aquí están los resultados de los exámenes a los que me sometí, en todas esas sustancias resulte negativo, es decir, estoy limpio, no consumo drogas”.
Valdez Vargas, fue más allá y reto públicamente a los otros candidatos a que se realicen el examen en el mismo laboratorio, en Estados Unidos y de cabello.
“Así no engañarán a nadie y si es que se atreven a tomar el toro por los cuernos, yo ya di el primer paso, a ver si me siguen”, expresó.
Cabe hacer mención que la prueba antidrogas de cabello es de las más seguras de detectar si el sujeto que se lo practica ingiere algún tipo de sustancia prohibida, este tipo de exámenes no se pueden engañar, pues por medio del ADN del cabello se determina si realmente pertenece a la persona que busca el resultado.
Con esto el candidato busca convencer al electorado, al demostrarles que es una persona sana y sin vicios.