Más Información

Defensa podrá cancelar licencias de portación de armas, determina la Corte; argumenta que es por seguridad pública
"Estás viendo tormenta, hijito, y no te hincas"; Ricardo Monreal le pide a su hermano Saúl desistir de la gubernatura de Zacatecas

Designan a Rosaura Martínez Ruíz nueva integrante de la Junta de Gobierno de la UNAM; es hija de la secretaria de Ciencias

Captan en video a regidora de Ocotlán cargando y manoteando a mono araña; Profepa presenta denuncia penal por posesión ilegal

“Ya bájale de hue..."; levantan y agreden al periodista Epifanio López en Chiapas; pide medidas de protección
Agentes de la Policía Federal destruyeron ocho terrenos acondicionados y sembrados con plantas de mariguana, en Tecate, Baja California, y detuvieron a una persona que presuntamente trabajaba en esos plantíos.
La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que esta acción se dio en seguimiento a trabajos de inteligencia que realizan elementos de la corporación.
Explicó que tras recorridos de patrullaje rural en el municipio de Tecate, donde se implementaron barridos por tierra en las inmediaciones del poblado Paso del Águila, localizaron en el kilómetro 141+500 de la carretera Mexicali-Tijuana los plantíos.
En el operativo se confirmó la existencia de cerca de 12 mil 675 matas de mariguana, sembradas en los ocho terrenos que contaban con sistema de riego que fue deshabilitado.
Durante las acciones fue detenida una persona del sexo masculino en posesión de un arma larga abastecida, y se aseguró un campamento con víveres y ropa.
Los policías federales llevaron a cabo la destrucción de las plantas, mediante el método de mano de obra e incineración, cuyo peso ascendería a más de dos toneladas. Para dar seguimiento a las averiguaciones correspondientes se dio parte al Ministerio Público de la Federación en la entidad.
ml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









