Más Información

Alito Moreno niega ser informante de Marco Rubio y EU en Con los de Casa; asegura no arrepentirse de golpe contra Noroña

Refuerzan Palacio Nacional con vallas; normalistas alistan marcha por el 11 aniversario del caso Ayotzinapa

Sheinbaum responde a Salinas Pliego; Presidenta lanza una serie de preguntas a empresario tras advertencia de demandas

Peña Nieto no quiso gobernar, dejó el país en manos de Videgaray y Osorio Chong: Elba Esther Gordillo
La Procuraduría General de la República ( PGR), Delegación Sonora y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), destruyeron siete toneladas 262 kilogramos de planta seca de marihuana, poco más de 87 kilogramos de metanfetamina, mil 014 litros de metanfetamina líquida y otras sustancias.
La Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) instruyó la destrucción de los enervantes, por conducto de su Delegación, conforme a lo dispuesto en el Calendario Nacional de Incineración de Narcóticos.
La Procuraduría informó que la quema tuvo lugar en la Estación Radiomonitora de la Ciudad de Hermosillo, sitio donde también quedaron destruidas poco más de tres kilogramos de cocaína, 36 litros de metanfetamina líquida con diésel, 273 gramos 700 miligramos de sulfato de cocaína y 32 plantas de marihuana.
Los enervantes estaban relacionados con 46 Averiguaciones Previas, iniciadas por delitos Contra la Salud y asegurados en distintos operativos realizados en Sonora por parte de la PGR, Secretaría de Marina Armada de México (Semar), Policías Federal y Estatal Investigadora, así como Seguridad Pública del estado.
En la ceremonia de incineración estuvieron representantes del Órgano Interno de Control de la Institución, quienes acreditaron cada aspecto normativo de la destrucción.