El candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL al gobierno del estado, Alejandro Murat, aseguró que está listo para contrastar sus propuestas de campaña con las de sus adversarios en los dos debates organizados por el Órgano electoral local.
"Estoy entusiasmado, la democracia es contraste, reflexión, nosotros estamos en esta etapa ocupándonos de la gente y por supuesto que participaremos", aseguró tras reunirse con caficultores de las 8 regiones del estado.
Aseguró que si sus adversarios políticos recurren a la "guerra sucia" es porque le tienen miedo y están preocupados de Alejandro Murat Hinojosa.
"Yo estoy ocupado en atender a la gente, en escucharla, en hacer un programa de cambio para Oaxaca, ellos quieren ganar en la mesa, yo quiero ganar en las urnas, porque nosotros traemos a la gente".
El hijo del ex gobernador José Murat dijo que está listo y "para lo que quieran" en torno a los probables ataques de los aspirantes de otros partidos durante los debates.
El primer debate entre los candidatos al gobierno de Oaxaca se celebrará el 29 de abril y el segundo el 20 de mayo próximo, mismos que serán organizados por la autoridad electoral.
spb