El candidato de la Alianza para Mejorar Veracruz, el priísta Héctor Yunes Landa, aseguró que va a detener la caída libre en la que se encuentra la entidad y lo va a sacar de la lista negra.
Al convivir con distintos taxistas, a quienes les pegó algunos rótulos de su campaña en el medallón de sus vehículos frente al parque de béisbol “Beto” Ávila y del estadio de fútbol, Luis Pirata Fuente, Yunes Landa se comprometió a parar el desorden que hay en Veracruz y a sacarlo de la nota roja para que ahora se hablen cosas buenas y se destaque la capacidad de recuperación de los veracruzanos.
“Vamos a parar este desorden, vamos a detener la caída libre en la que vamos los veracruzanos en la que todos los días somos noticia nacional por cosas malas, yo me comprometo a que cuando termine mi gobierno sigamos siendo noticia nacional pero de cosas buenas. Voy a sacar a Veracruz de la lista negra, y lo voy a sacar de la nota roja, para que cuando hablen de nosotros hablen cosas buenas y digan la capacidad que tuvimos de recuperarnos y dejar atrás lo malo y dejemos de ser los primeros lugares de lo malo, y seamos de lo bueno”, comentó ante unos 50 taxistas.
En este contexto, Yunes Landa se comprometió con los trabajadores del volante a otorgarles servicios médicos y medicinas gratuitas, así como créditos para que puedan adquirir casas con enganches bajos y pocos intereses.
“Un compromiso claro es que todos ustedes van a tener la posibilidad de acceder a un crédito, con un enganche, muy menor y un interés de prácticamente nada para que tengan su propia casa, díganselo a su familia, van a contar conmigo”, definió.