[Publicidad]
El secretario de gobierno de Tabasco, César Raúl Ojeda Zubieta, mencionó que hasta el momento la jornada electoral de Centro, en Tabasco, se está desarrollando en completa calma, afirmando que hay todas las garantías para que los ciudadanos salgan a votar.
Entrevistado al acudir a emitir su voto, acompañado de su esposa y nietos, Ojeda Zubieta afirmó que, “el gobierno del estado es ajeno a este proceso electoral y solamente está brindando las garantías para que la seguridad durante toda la jornada esté presente, descartando las acusaciones hechas por el PRI y Morena de que existe una intervención de la administración estatal en esta contienda”.
Dijo que hay completa coordinación con las autoridades federales como es la Fepade para atender las denuncias y quejas que se presenten, dependencia que ha desplegado vigilancia por tierra y aire.
Asimismo, el encargado de la política interna del estado, confirmó que tiene el reporte de que las castillas han sido instaladas en un 100%, es decir los 792 centros de recepción de votos ya están funcionando.
cfe
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Roberto Alvarado desea ser titular inamovible en Selección Mexicana: “Me preparé para este momento”

Economía
AT&T no pedirá prórroga para registro de celulares, aunque cuenta con avance de 50%; suspenderá servicio a quienes no se registren

Metrópoli
Desplegarán “operativo especial” de seguridad por partido México vs Chequia; desplegarán 7 mil 500 elementos de la SSC

Nación
Mexicanos Primero pide destinar 800 mdp para Oaxaca en rezago de escuelas en el país; beneficiaría a más de 3 mil planteles






