Más Información

Sheinbaum destaca reducción en homicidios dolosos en lo que va de su gobierno; “es un logro de todo México”, afirma

Clara Brugada llama a no estigmatizar alcaldías que tienen más casos de sarampión; pide a medios manejar información con mucho cuidado

Aplican 14 millones de vacunas contra sarampión en el último año, reporta Salud; destaca esfuerzo coordinado

Juanita Guerra, entre el salón de belleza del Senado y señalamientos por hostigamiento a periodistas; esta es su trayectoria política

Hackeo al SAT, IMSS y Morena filtra datos de más de 36 millones de mexicanos; expertos advierten fallas estructurales en ciberseguridad

“Los mineros estamos de luto”: convocan a manifestación nacional tras hallazgo de trabajadores asesinados en Sinaloa; será el próximo sábado
Un vehículo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) ardió en llamas este sábado sobre la carretera Cuatro Caminos-Apatzingán, en la zona de Tierra Caliente, Michoacán.
Se trata de una camioneta de militares adscrita a la 43 Zona Militar con sede en el municipio de Apatzingán, que a decir de la versión oficial, “se incendió por una falla mecánica”.
Este hecho prendió la alarma entre las fuerzas estatales y federales, además de que generó por varios minutos incertidumbre entre la población de esa zona que ha atestiguado narcobloqueos con automóviles incendiados.
La circulación por esa vía de comunicación fue impedida hasta que el cuerpo de bomberos logró apagar las llamas que dejaron en chatarra la unidad militar.
A pesar del siniestro, no se reportó personal de la Sedena con lesiones, lo que ha extrañado a las áreas de investigación asignadas al hecho.
Luego de cerca de una hora, se reabrió la circulación vehicular, una vez que la camioneta de doble cabina fue retirada en grúa del asfalto.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








