
A puerta cerrada y en una funeraria de la ciudad de Orizaba fueron velados los restos de la reportera veracruzana Anabel Flores Salazar, quien fue sustraída por un comando y su cuerpo abandonado en el estado de Puebla.
Al funeral pudieron ingresar únicamente familiares y algunos de los compañeros de la periodista, pero bajo la condición de hacerlo sin equipos fotográficos para evitar difundir el féretro.
La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo, asentado en la zona montañosa central de Veracruz, región donde circula el Sol de Orizaba, perteneciente a la Organización Editorial Mexicana.
El cuerpo de Flores Salazar, reportera de El Sol de Orizaba, fue encontrado la mañana del martes por personal de la Fiscalía General de Puebla en la carretera Cuacnopalan-Oaxaca.
A las afueras de la funeraria se apostaron elementos de la Fuerza Civil resguardando a familiares, quienes velan los restos de la comunicadora desde la madrugada de este miércoles cuando arribaron los restos.
Será este jueves cuando sea sepultada en el panteón municipal.
spb
Estados
Reportan nuevo ataque del CMNG contra policías de Buenavista, Michoacán; hay un poblador muerto y varios elementos heridos
Nación
No hay que tenerle miedo a la democracia, dice Sheinbaum; asegura que tras elección judicial, ahora sí habrá "un verdadero Estado de Derecho"
Metrópoli
Fiscalía CDMX y SSC indagan los hechos tras agresión de mujer a policía en la colonia Condesa; "odio a los negros como tú", le grita