Más Información

Sabine Yohumi y su hermana Mary Beaney llevan una semana desaparecidas; salieron de su casa en el Edomex con una maleta

México reclama a EU esclarecer la muerte de un connacional bajo custodia del ICE; pide investigación "pronta y transparente"

Fiscalía Anticorrupción de Chihuahua asegura cabaña del exgobernador Javier Corral; se encuentra en área protegida de la Sierra Tarahumara

Defensa envía tercer vuelo con ayuda humanitaria a Jamaica por huracán "Melissa"; suman más de 38 mil kilos de insumos
Casi dos toneladas de enervantes decomisados en operativos conjuntos por autoridades federales en Nuevo León, fueron incinerados hoy en instalaciones de la 7 Zona Militar.
En el acto, al que asistieron Rigoberto García Cortés, comandante de la Séptima Zona Militar y Jesús López Trujillo, delegado estatal de la Procuraduría General de la República (PGR), se destruyó una tonelada 951 kilogramos de marihuana.
Además, se quemaron 28.2 kilogramos de metanfetaminas, 52 gramos de cocaína, 4.5 kilogramos de heroína, 115 gramos de peyote y 109 unidades de psicotrópicos.
La droga destruida en la Zona Militar, se decomisó durante operativos realizados el año anterior en la entidad.
Luego de la quema, los funcionarios federales y estatales realizaron un recorrido para conocer los avances en las instalaciones de lo que será la Policía Federal, las que estarán listas para el próximo febrero.
cfe
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










