Más Información

En SLP nunca ha existido una gobernadora y ahora hay una posibilidad real que así sea, asegura Ricardo Gallardo tras aprobación de "Ley Esposa"

Morena analiza disminución de pluris y elección popular de consejeros del INE: Monreal; serán revisadas en la reforma electoral, dice

Rastro de jets vinculados al narcotráfico lleva a un vendedor en California… y a un punto ciego de la regulación aérea en Estados Unidos

Secretaría Anticorrupción sanciona a dos empresas por buscar contratos con información falsa; imponen multa de miles de pesos

Banxico se despide de 2025 con otro recorte a la tasa de interés; queda en 7% por ajuste de 25 puntos base
Cuauhtémoc Blanco, presidente municipal de Cuernavaca, reiteró su rechazo a continuar con el Mando Único Coordinado en la capital del estado y responsabilizó al gobernador Graco Ramírez de lo que pudiera sucederle a él, a su familia, a su equipo de trabajo y a cada uno de los integrantes de su cabildo.
Este nuevo desencuentro se da a unas horas del crimen de la alcaldesa de Temixco y de que se informó sobre la primera reunión entre el gobernador y Blanco.
En un comunicado, el gobierno informó que el gobernador reiteró su respeto a las decisiones que en el ámbito de su competencia toman los cabildos municipales.
Horas después, Blanco emitió un comunicado en el que agradece el apoyo de la Policía Federal y de la Secretaría de Gobernación.
“Los ciudadanos estamos recibiendo apoyo federal desde las primeras horas de enero (...) ante la falta de interés del gobierno estatal”.
De la reunión, dijo que le pidió a Graco Ramírez la no intervención en el cabildo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









