El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, recorrieron el Deportivo Municipal donde el Papa Francisco oficiará una misa el 15 de febrero.
Ambos acudieron al estadio de béisbol donde unas 10 mil personas van a seguir la transmisión de la misa del Papa a través de pantallas.
Aproximadamente a las 13:57 horas, los vehículos donde viajan el secretario y el gobernador llegaron al estadio.
Osorio Chong y Velasco Coello ingresaron también al estadio de futbol que limita con el área donde se llevará a cabo la misa con unas 90 mil personas de México y Centroamérica.
Las obras en el Deportivo Municipal para levantar el altar donde oficiará la misa el Papa iniciaron el 2 de enero pasado.
El próximo 15 de febrero, el Papa se trasladará en el papamóvil hacia la catedral ubicada a 2.7 kilómetros donde se reunirá con 500 adultos mayores y 500 enfermos.
Al término almorzará con los obispos Felipe Arizmendi Esquivel y Enrique Díaz y ocho indígenas con los que oficiará horas antes.
De esta localidad viajará a Tuxtla Gutiérrez, donde se reunirá con familias en el estadio de fútbol, para luego viajar a la capital del país.
spb