Más Información

Sheinbaum se reúne con gobernadora de Banxico e integrantes de la ABM; conversan sobre perspectivas económicas

Corte pagó cursos de yoga, Tai chi y cocina a empleados y pensionados; adjudican contratos de forma directa

Detención fue porque soy incómodo para Layda Sansores: exrector de la UAC; quería que no me reeligiera, dice

Familias de víctimas del ataque mortal de EU en el Caribe demandan al gobierno de Trump; acusan ejecución extrajudicial y negligencia

Virus Nipah: ¿cuáles son los síntomas y cómo se contagia el virus que puso en alerta a India?; conócelo aquí
Un escolta del gobernador priísta Juan Manuel Carreras y otro escolta del alcalde perredista Ricardo Gallardo Juárez protagonizaron un conato de violencia a unos metros de distancia de los mandatarios durante un evento público.
La confrontación entre los escoltas se derivó de un espacio cerca de sus jefes, quienes participaban en la Feria Metropolitana del Empleo en el Centro de Convenciones del Hotel María Dolores, que se llevó a cabo este martes.
Un integrante del equipo de seguridad de Carreras empujó al escolta de Gallardo en la disputa por el espacio, quien no se dejó y le respondió de la misma forma, y enseguida se suscitó un altercado verbal entre ambos.
Hoy, el departamento de Comunicación Social del municipio de San Luis Potosí informó que el Ayuntamiento le llamó la atención al escolta del Presidente Municipal que participó en el altercado, "que sólo fueron empujones".
EL UNIVERSAL preguntó a gobierno del estado si aplicará o no alguna medida al escolta del gobernador que se confrontó con su homólogo municipal, sin que hasta ahora se tenga respuesta al respecto.
spb
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








