Más Información

Se mueve consumo de fentanilo, vapeadores y alcohol; mira aquí las claves de la Encuesta Nacional de Drogas

Encuesta Nacional de Consumo de Drogas 2025: violencia y malestar psicológico afectan más a adolescentes que a adultos

Dan 3 meses más a Fiscalía de Tabasco en investigación contra Hernán Bermúdez, líder de La Barredora; siguen recabando pruebas

Exhiben presencia del CJNG en la sierra de Michoacán; frustran nuevo ataque con explosivos en Coahuayana
El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, aseguró que la evaluación docente es una obligación moral, por lo que ni nadie puede estar por encima de esta premisa.
“El proceso de evaluación del desempeño docente, aparte de ser una obligación legal, es una obligación moral con nuestros hijos que en Veracruz habremos de cumplir, y en esta materia seremos contundentes, nada ni nadie puede estar por encima de esta premisa", aseguró.
El mandatario local afirmó que “para los veracruzanos nada puede ser más importante que asegurar un futuro de bienestar para nuestros hijos y eso sólo se logra a través de una educación de calidad”, misma que darán los profesores que cumplieron el proceso de evaluación.
Duarte de Ochoa hizo un reconocimiento a los profesores que han manifestado su interés por cumplir con este examen, que forma parte de la Reforma Educativa, demostrando su vocación magisterial y su amor por su profesión.
Cabe señalar que los sustentantes contarán, en todo momento, con el respaldo de las autoridades para tener acceso a las sedes de evaluación y así efectuar el registro correspondiente.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









