Más Información

Con cuadro de su tocayo, Marx deja la oficina de la SEP y toma el Metro; niega moches y malos tratos a trabajadores

Fiscalía de Zacatecas confirma que Ángela Aguilar y Christian Nodal presenciaron enfrentamiento armado; "ellos no fueron el blanco", aclara

Grecia Quiroz presenta denuncia contra Leonel Godoy, Raúl Morón e Ignacio Campos; los acusa de participar en asesinato de Carlos Manzo
La Profepa atendió un derrame de ácido clorhídrico ocurrido en el municipio San Nicolás de los Garza, Nuevo León, causado por el rompimiento de la cámara interna de la pipa que lo transportaba, sin que se reporten personas lesionadas.
La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) señaló que el derrame afectó dos metros cuadrados de suelo natural, pero fue contenido por personal de Protección Civil municipal y personal de la empresa Viakem que neutralizaron la reacción del compuesto usando sacos de cal.
Asimismo la carga fue trasvasada a otra unidad de la empresa Fletes y Materiales Forsis S.A. de C.V., propietaria de la pipa.
De acuerdo con la Profepa en la Avenida Manuel L. Barragán el chofer de la pipa que iba de Matamoros hacia Monterrey se dio cuenta de la fuga, por lo que se orilló y dio aviso a las autoridades.
El tractocamión averiado tiene una capacidad de 30 mil litros y contenía una carga del 90 por ciento de ácido clorhídrico perteneciente a la empresa KMG de México.
ahd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











