[Publicidad]
La Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), anunció el inicio del ciclo escolar en Oaxaca este jueves 20 de agosto, es decir, cuatro días antes de lo que marca el calendario escolar.
En conferencia de prensa, en un espacio de la asamblea estatal que se reinstaló la noche del lunes, la dirigencia magisterial que encabeza el secretario general Rubén Núñez Ginés propusieron un calendario alterno.
El magisterio oaxaqueño expuso que continuarán su estrategia de movilización.
En una conferencia sin preguntas, Rubén Núñez informó que como parte de su responsabilidad con los padres de familia y alumnos, determinaron adelantar el inicio del ciclo escolar.
Mientras tanto, la asamblea estatal continúa en el auditorio “Enedino Jiménez Jiménez” en el hotel del magisterio donde determinan otras actividades.
El dirigente aseguró que no claudicarán en sus demandas y refrendó a la Sección 22 del SNTE como referente de lucha de la CNTE.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Rescatistas mexicanos esperan señales entre los escombros en La Guaira, Venezuela; "si hay alguien ahí con vida, grite"

Estados
Clausuran tomas clandestinas de agua en Chihuahua; robaban cerca 700 mil litros de líquido al día

Estados
Joven resulta lesionada tras recibir descarga eléctrica de forma indirecta en Yucatán; es trasladada a un hospital

Mundo
Terremotos en Venezuela: "Estoy sangrando, pero no estoy herido"; el mensaje del futbolista a su esposa, que murió al proteger a su hija






