Más Información

Karime Macías, exesposa de Javier Duarte, se queda en Reino Unido; libra extradición por presunto desvío de 112 mdp del DIF

Noroña critica “maltrato” a Marx Arriaga y Adán Augusto López; lamenta que le den motivos a la derecha para festejar

Extorsión, abuso sexual, drogas y ciberacoso, los delitos latentes para infancias; delincuentes usan videojuegos

Federico Döring amplía denuncia por huachicol; solicita que Julio Scherer comparezca ante el ministerio público
El subsecretario de Promoción e Inversión de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad del estado de Coahuila, y ex alcalde de Guerrero, Francisco García Castells Alanis, es una de las cuatro víctimas que fallecieron en el accidente de la avioneta registrado anoche en el municipio de Múzquiz.
Las cuatro víctimas fueron identificadas como Miguel Ángel Arechiga y su hijo Francisco Antonio Arechiga Garza, el ingeniero minero Jesús Martines Espino, y el subsecretario de Economía, Francisco García Castells Alanis, informó el subsecretario de Normatividad y Medios, Juan de León Estrada.
La aeronave, una Cessna 182 con matricula XBVGF, despegó de la pista de la mina La Encantada aproximadamente a las 20:00 horas, con destino al estado de Durango, pero momentos después cayó y se incendió; hasta el momento se desconocen las causas del accidente.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y personal de Protección Civil del estado y del municipio, así como cuerpos de rescate se trasladaron al lugar del percance donde desde muy temprana hora realizaron maniobras de rescate para recuperar los cuerpos de las cuatro víctimas.
Los restos fueron trasladados a las instalaciones del servicio médico forense en Múzquiz, donde se les practicara la necroscopia de ley.
tpc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










