[Publicidad]
El Gobierno de Oaxaca resguardará, en coordinación con la fuerza federal, las gasolineras de la ciudad e instalaciones de Petróleos Mexicanos para garantizar el abasto a los usuarios y la distribución del combustible.
Miguel Ángel Muñoz Navarro, vocero del Poder Ejecutivo, expuso que al igual que se están resguardando las radiodifusoras, se dará plena certeza a los ciudadanos para que no se conculquen sus derechos.
Y advirtió: “A cualquiera que trate de inhibir la venta de productos de primera necesidad, se le detendrá y serán consignados ante las autoridades, cualquiera que trate de vandalizar, será detenido”.
El Universal Responde
IA personalizada, respaldada por 109 años de historia editorial.
Muñoz Navarro expuso que el operativo de resguardo estará en las plantas distribuidoras de Santa María El Tule, la Refinería de Salina Cruz y las gasolineras en la ciudad de Oaxaca.
Hizo un llamado a la sociedad, que en algunos casos inició compras de pánico, a confiar en que el abasto de este producto será vigilado por el Estado.
“En caso de que haya algún intento de toma, se mantendrá la firmeza en contra de quienes atenten contra los derechos de las personas”, reiteró.
Dijo que el gobierno de Oaxaca reitera el respeto a la libre manifestación, sin embargo, harán uso legítimo de la fuerza en caso necesario.
crs
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Alcaldesa de Venustiano Carranza comparece ante Congreso de la CDMX; diputados reconocen prohibición de venta de animales en Mercado de Sonora

Espectáculos
John Travolta sorprende con cambio de look a sus 72 años: así nació su nueva imagen con boina

Descubre y Compra
Hot Sale 2026: Pull&Bear sorprende con descuentos irresistibles en ropa y calzado; aprovecha las rebajas

Espectáculos
Marc Anthony y Lin-Manuel Miranda apoyan movilización nacional por la salud pública en EU






