[Publicidad]
El presidente Enrique Peña Nieto llamó esta tarde al virtual gobernador de Nuevo León, el independiente Jaime Rodríguez Calderón, para felicitarlo por su triunfo de este domingo.
En la llamada -que duró apenas un minuto aproximadamente-, Rodríguez Calderón agradeció el gesto del mandatario y le dijo que gracias a las reformas que se impulsaron se crea la figura del candidato independiente lo que le permitió llegar a la gubernatura.
El titular del Ejecutivo le deseo suerte en su mandato y que tenga un buen gobierno y acordaron verse pronto, según el equipo del candidato independiente.
Al computarse el 99.59% de las actas, Jaime Rodríguez Calderón El Bronco alcanzó una ventaja de más de 25 puntos, sobre su más cercana adversaria, la priísta Ivonne Álvarez, quien solamente obtuvo el 23.57% y en tercer sitio se ubicó el panista Felipe de Jesús Cantú con el 22.52%.
[Publicidad]
Más información

Nación
Desalojan de la Segob a personas trans y no binarias en quinto día de plantón; acusan agresiones y uso de extintores

Techbit
¿Por qué no abre mi Instagram o Facebook hoy?

Nación
Esthela Damián, Karen Castrejón y Abelina López se apuntan a la gubernatura de Guerrero; estos son todos los anotados

Universal Deportes
Mundial 2026: Croacia gana por la mínima y elimina a Panamá






