Más Información
El actor de origen austriaco Arnold Schwarzenegger regresa a la pantalla chica como conductor del programa de tele realidad The Apprentice, el cual convirtió hace años a Donald Trump en una celebridad estadounidense.
Ayer, Schwarzenegger hizo su aparición con varias frases de sus recordados personajes en cine, y al parecer, tuvo buen recimiento entre el público.
El nuevo programa de reality fue conducido por el actor de Hollywood y ex gobernador del estado de California en sustitución de Donald Trump, presidente electo de Estados Unidos.
En la que será la temporada 15 del programa para la NBC, Schwarzenegger renovó la frase que sustituyó a la que utilizaba Trump cuando eliminaba a los participantes con: “Está despedido”.
Ahora la frase letal para los participantes en el programa de dos horas de duración fue “Está terminado. Vaya al helicóptero”, el cambio hace alusión a Terminator.
En el pasado, Donald Trump había asegurado que su programa era el número uno en popularidad en la televisión estadunidense, pero en realidad fue ubicado en la posición 41 en el año 2015. Trump, de todos modos seguirá vinculado al programa, como productor ejecutivo.