Más Información

Farmacéutica india revira a señalamiento de incumplir entrega de medicamentos; acusa falta de coordinación con gobierno mexicano

A 11 años de la desaparición de los 43 de Ayotzinapa padres marchan en la CDMX; “Ejército, un muro que se tendrá que derribar”

Víctimas rechazan disculpa de Francisco Garduño por tragedia en Ciudad Juárez; "fue obligada", acusan

Juez de CDMX desecha nueva demanda de amparo a favor de Gonzalo y Andrés Manuel López Beltrán contra cualquier orden de aprehensión
Una serie sobre los aztecas, de la que no habla mucho, prepara Eva Longoria.
La actriz estadounidense de Esposas desesperadas se encuentra por unas horas en México para promover "Un cuento de circo & a love song", dirigida por Demian Bichir y en donde ella actúa.
"Aún estamos en desarrollo. No sé dónde lo vamos a grabar, es decir, en México, pero no sé dónde vamos a transmitir si en NBC, HBO o algún otro, no puedo dar detalles, después hablamos de eso", indicó brevemente a su paso por la alfombra roja de la premier.
Este sería el cuarto trabajo de Longoria en México, luego de los filmes Cristiada, Días de gracia y Un cuento de circo & a love song, historia última donde encarna a una mujer que trabaja con caballos en un circo.
"Soy la americana en la película hablando español. ¡Es muy real para mí!", recordó.
"Demian me dijo ¿quieres hacer una peli y dije sí de inmediato, me encanta el trabajo de él y es un amor", agregó.
A pregunta expresa y en temas políticas, Longoria apuntó que trabaja en la campaña de Hillary Clinton, candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos.
"No puede ser que este hombre (Donald Trump) sea nuestro presidente, estoy trabajando con toda mi energía y mi alma para que gane Hillary porque ella está trabajando también para la comunidad latina, espero que los latinos en Estados Unidos voten por hacer la diferencia", destacó.
cvtp