Más Información

Bienestar abre registro para Pensiones de Adulto Mayores y Mujeres Bienestar; consulta el calendario y requisitos

Sheinbaum critica asistencia de legisladores a la CPAC; Presidenta acusa vínculos con el conservadurismo internacional

Operan en Jalisco 13 grupos criminales, revela FGR en investigación de Diego Rivera; “que me investiguen, no van a encontrar nada”, decía

Saúl Monreal desafía a Morena y va por gubernatura de Zacatecas; "ningún estatuto está por encima de la voluntad popular", advierte

Agreden a abogada defensora de familias afectadas por el Tren Interoceánico en Chiapas; denuncia amenazas de muerte
En el episodio más reciente de Los Simpson, titulado “The Burns Cage”, el personaje de Smithers finalmente salió del clóset. Aunque era un secreto a voces, se tocó de manera oficial el asunto de las preferencias sexuales de Waylon Smithers.
Durante los 27 años que hadurado la serie animada ha sido evidente el “enamoramiento” de Smithers con su jefe, el señor Burns (dueño de la planta nuclear donde trabaja Homero Simpson) y el pasado septiembre ya se había anunciado su salida del clóset.
En “The Burns Cage”, capítulo transmitido el domingo en Estados Unidos, Smithers acepta que Burns no desea su amor y después lo revela a empleados, incluido Homero.
Ellos deciden ayudarlo a conseguirle una cita, por lo que usan la aplicación Grindr (dirigida a hombres homosexuales) para invitar a chicos gays a una fiesta. Durante la velada Smithers congenia con uno de los invitados, aunque la relación no va más allá.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









