Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
Clínica de Periodismo
El Chavo del 8 fue reconocido ayer con el Botón de oro, otorgado por YouTube, por ser el primer show de televisión mexicano en obtener un millón de suscriptores en dicha plataforma, el cual fue recibido por Roberto Gómez Fernández, hijo del fallecido comediante Roberto Gómez Bolaños Chespirito.
Roberto se mostró agradecido y orgulloso de “que con YouTube se pueda seguir con el legado de mi padre”. También atribuyó el éxito que ha tenido El Chavo del 8 en la plataforma debido a que “tiene valores universales y atemporales; donde las mecánicas de humor y el perfil de los personajes rebasan a cualquier lugar y medio”.
Al hablar sobre sus proyectos, Gómez Fernández mencionó que El hotel de los secretos, su nueva serie, será transmitida a través de Blim y que luego podrá verse en televisión abierta.
John Farrell, director de YouTube en México, comentó que el fenómeno de El Chavo del 8 es sorprendente ya que “no hay en algún lugar del mundo un contenido que tenga más de 40 años y sea conocido por gente de todas las edades”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









