[Publicidad]
El conductor de origen argentino Fernando del Solar compartió ayer una fotografía en Instagram para hablar de su situación.
Se trata de una imagen de él cuando era niño, cargando a un bebé, para acompañar la foto escribió, a manera de broma:
“Dicen que "EL JEFE" le da las batallas más difíciles a sus mejores soldados... Yo creo que a mí, me confundió con Rambo!!”
Del Solar se refirió así a la lucha de más de tres años que ha enfrentado contra el Linfoma de Hodgkin y del que tuvo una fuerte recaída el pasado diciembre.
Permaneció un mes internado y la semana pasada anunció que ya se encontraba en su casa y agradeció el apoyo.
cvtp
[Publicidad]
Exclusivas
Más información

Alberto Jaramillo Cepeda
La Inteligencia Artificial; Oportunidad para Potenciar el Mundo del Trabajo

Nación
La mañanera de Sheinbaum, 26 de junio, minuto a minuto

Yheraldo Martínez López
Cercanía administrada

Mundo
VIDEO: Avioneta se estrella contra el edificio más alto de Beijing; se desconocen causas del accidente






