erika.monroy@eluniversal.com.mx
LOS ÁNGELES.— Los gritos, las lágrimas y las peleas no se acaban en la nueva temporada de Dance Moms.
Con una nueva oportunidad en Los Ángeles, Abby Lee Miller buscará cambiar de aires y conocer a nuevos talentos para poder seguir trabajando.
“Sé que aquí en Los Ángeles hay mucho talento y espero que aquellos que quieran participar sepan que aquí todo es con trabajo duro y nada es sencillo”, dice la entrenadora mientras afina los últimos detalles de su nuevo estudio rosado en Los Ángeles.
Los tutus rosas, los uniformes y accesorios ya están listos para que los nuevos estudiantes lleguen.
Sin embargo, la nueva travesía contará con fieles estudiantes, quienes están dispuestas a seguir a su entrenadora a un lugar en donde hay más oportunidades.
“Extraño mi casa y mis amigas, pero sé que esto es parte de mi preparación y que venir aquí nos dará muchas oportunidades de trabajar en lo que siempre he soñado, de actuar y de poder seguir bailando”, dice Maddie Ziegler, quien es la bailarina favorita de Abby.
Dance Moms se ha convertido en uno de los programas más exitosos para Lifetime en América Latina, incluido México. La producción estrena su quinta temporada este nuevo año, todos los domingos a las 21:00 horas.
En el episodio de esta noche Abby tendrá que enfrentarse a los efectos de la demanda de Paige, una antigua estudiante. Según su madre, Kelly Hyland alega abusos de parte de la entrenadora en contra de sus hijas, Paige y Brook. Las menores estuvieron en 75 episodios y asistieron a más de 60 competiciones.
Sin embargo, en la cuarta temporada la madre de ellas y Abby se enfrentaron a golpes. La entrenadora tendrá que enfrentar a la prensa acosando su casa en Pittsburg, mientras ella y su equipo compiten en Los Ángeles.
Además en esta nueva temporada Abby y sus chicas, tienen un duro comienzo, Chloe y Christi han desaparecido, no han tenido ningún contacto con las niñas, ni con las madres. Luego de una llamada de Abby, Kalani y Kira vuelven al equipo a ocupar el puesto dejado por Chloe y Christi.
Por más cinco temporadas la rivalidad entre Abby y las madres de las niñas había tomado protagonismo en los episodios, sin embargo, luego de una queja constante de la protagonista, la producción parece haber bajado un poco el morbo en los episodios.
“En realidad nosotros no nos llevamos mal, como cualquier persona tenemos desacuerdos, pero creo que con el tiempo nos hemos llegado a conocer y ahora nos entendemos más”, dice Melissa Ziegler, madre de Maddie y Mackenzie.
La quinta temporada de la serie, que incluso ha llegado a tener varios spin-off, le ha dado la oportunidad a Lee Miller de poder seguir haciendo su pasión: el baile.
“Muchos creen que ser dura y fuerte es malo, pero la disciplina es algo que se ha ido perdiendo y con ello lo bueno que provee a la vida”, dijo.