Más Información

Turnan a ministro Giovanni Figueroa el caso de Mario Aburto, asesino confeso de Colosio; resolverá si condena de 45 años es correcta

Mundial 2026: ¿Habrá alerta sanitaria por sarampión en México durante la Copa del Mundo?; esto dice Sheinbaum

Harfuch habla sobre sanciones de EU a resort de Puerto Vallarta ligada al CJNG; hay más casos en el país, dice

Marx Arriaga llama "mentiroso" a Mario Delgado; lo reta a demostrar que impidió incluir "mujeres en la historia" en libros de texto

Cédula profesional deja de ser un documento de identificación oficial; CURP es la "fuente única de identidad"

Brugada asegura que concierto de Shakira no tiene costo para el Gobierno de la CDMX; “aquí en México la queremos mucho”, dice
Un enorme edificio en plena construcción al sur de esta capital, fue el escenario para dar inicio a las grabaciones de la nueva producción de Juan Osorio, “Sueño de amor”.
Decenas de maestros de la construcción tuvieron hoy un día distinto, pues sirvieron como extras de la primera escena que se grabó de este melodrama, protagonizado por Betty Monroe y Christian de la Fuente.
Osorio espera que este proyecto se convierta en un nuevo éxito en su carrera. “Pero sobre todo deseamos que le guste a la gente, pues es una historia muy mexicana, para las familias mexicanas”.
Junto con el productor estuvieron en el primer día de grabaciones, su talismán, como él le dice a Carmen Salinas, quien tendrá un divertido personaje dentro de la trama, así como un grupo de noveles actores que llegan ilusionados y comprometidos.
La primera escena, que se repitió infinidad de veces, ubica a los trabajadores frente al edificio en construcción y de pronto se escucha un fuerte tronido y ahí es donde “Patricio”, el protagonista joven de la historia interpretado por el argentino Santiago Ramundo, quien es uno de los arquitectos encargados corre a auxiliar a un trabajador que está a punto de caer de lo alto del inmueble.
Acudieron al primer llamado también Renata Notni, quien es “Lucía” y que será la joven protagonista y cuya madre es Betty Monroe; así como Rodrigo Vidal y Ginny Hoffman, ambos reapareciendo en las telenovelas, así como Julio Manino.
“Es una gran emoción, las telenovelas que ya hice han quedado atrás, ahora la misión es enfocarnos en esta nueva, de verdad que los vamos a sorprender. Me siento afortunado, creo que hemos elegido un gran elenco y nos vemos el 22 de febrero a las ocho de la noche si Dios quiere”, comentó Osorio.
Finalmente, el productor dijo que hoy arrancaron las grabaciones, pero el pizarrazo oficial será en los primeros días de enero, donde estará el elenco completo, encabezado por Betty Monroe y Christian de la Fuente, así como Sabine Moussier, Julian Gil, Mane de la Parra, Lola Merino, Marisol del Olmo y Natasha Dupeyrón, entre otros.
ovs
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








