Más Información

Sheinbaum se reúne con gobernadora de Banxico e integrantes de la ABM; conversan sobre perspectivas económicas

Corte pagó cursos de yoga, Tai chi y cocina a empleados y pensionados; adjudican contratos de forma directa

Detención fue porque soy incómodo para Layda Sansores: exrector de la UAC; quería que no me reeligiera, dice

Familias de víctimas del ataque mortal de EU en el Caribe demandan al gobierno de Trump; acusan ejecución extrajudicial y negligencia

Virus Nipah: ¿cuáles son los síntomas y cómo se contagia el virus que puso en alerta a India?; conócelo aquí
El actor Nicholas Brendon, conocido por su papel de Xander Harris en la serie de televisión Buffy la cazavampiros, planea ingresar a rehabilitación por segunda vez en este año luego de intentar suicidarse.
De acuerdo con un mensaje que publicó en Facebook, Brendon estará en un centro para recibir un tratamiento de 90 días “para entender los traumas de mi mente…. ¡Vale la pena vivir la vida así que a vivirla!”, escribió el histrión.
Brendon, de 44 años, ya había hablado de sus problemas con el abuso de sustancias luego de ser arrestado cuatro veces sólo este año. En junio ya había ingresado a un centro para recibir ayuda contra la depresión, alcoholismo y abuso de sustancias.
“Ha estado mal para mí en los últimos tres años y he tenido intentos fallidos de suicidio. Realmente sólo quiero vivir de amor y sentirme lleno de dicha.
“Estoy en el largo y arduo camino para encontrar esas cosas. Estoy aquí para todos los que están pasando por los mismos problemas”, añadió el actor de la popular serie.
“No soy perfecto y soy el primero en admitir que he cometido errores. Pero estoy tratando y lo seguiré intentando hasta que no camine más en este tierra. Los amo, incluso a los detractores. Sólo tengo amor”, escribió en Facebook.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









