El final de temporada de la quinta temporada de "Game of Thrones" continúa siendo una de las grandes pesadillas de sus fanáticos. Es por eso que durante la entrega de los Emmy, que se realizó el domingo en Los Ángeles, fue un tema obligado.
Aprovechando que George R.R. Martin, creador de la saga literaria "Canción de hielo y fuego" en la que se basa la serie de HBO, se encontraba de cumpleaños, el presentador de la premiación, Andy Samberg, bromeó con la respuesta que todos los seguidores de "Game of Thrones" están esperando.
"Feliz cumpleaños George, y gracias por decirme durante los comerciales que Jon Snow está vivo", dijo Samberg, provocando risas en Martin, mientras que el co-creador del programa David Benioff, reía y movía su cabeza.
La reacción de este último fue lo que llamó la atención de los seguidores del programa, quienes buscaban desesperadamente alguna pista sobre si el querido personaje aún está con vida.
Algunos creen que el movimiento negativo de la cabeza de Samberg significa que el hijo bastardo de Ned Stark no regresará de su muerte, mientras que otros creen que sólo estaba riendo y que quería aumentar la expectativa de la verdad, algo que no se podrá saber hasta que comience la sexta temporada de la serie.
"Game of Thrones" fue la gran ganadora de la nueva versión de los Emmy, al recibir el galardón a la mejor serie dramática.
rqm